MI BLOG

Buenas a todos bloggeros!!

Soy nuevo en esto, no he tenido nunca ninguna experiencia con blogs o con temas similares. Intentaré mejorar y aprender lo más rápido posible. 😊
Estar atentos a mis publicaciones, ¡seguro que os gustarán!.

He empezado una asignatura nueva de la ingenierÍa en diseño industrial que estoy cursando: Sistemas de Comunicación Multimedia.

En la primera sesión de clase hemos tratado de crear un blog, en el cual se irán exponiendo entradas de manera periódica sobre todos los elementos que se vayan mostrando en clase y/o artículos de interés, tanto personal como grupal.

Para tener un blog totalmente personalizado, es necesario crear un "favicon", también conocido como icono de página. Se trata de una pequeña imagen asociada a la misma página web o sitio web en particular. Se encuentra en la barra de marcadores y en el encabezado del navegador. Es un método muy efectivo a la hora de identificar de manera fácil las páginas.

Por último, antes de terminar con mi primera entrada, os muestro mi favicon para mi blog, creado personalmente en Adobe Illustrator:




Espero que os haya gustado.
Un saludo.

HASTA LA PRÓXIMA!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición de vídeos

Realidad Aumentada

Página Web - WIX